miércoles, 23 de marzo de 2011

VENIMOS DE LAHUELGA

Al final hicimos huelga el día 18 de marzo, en nuestro Centro de Salud fuimos todos, ejemplar para el sindicato conovocante, pero en la Comunidad Autónoma fue un fracaso, creo que no llegaríamos al 20%, no es de extrañar, Sindicatos devaluados e hipotecados con el poder, Gobernantes que se han adueñado de todo el espacio, del bien y del mal, del si y del no, nuestro Presidente, antes Consejero de Sanidad, dice "esta firmado pero no puedo cumplirlo", espero que  yo, con mis deudores, hacienda, mi banco o que Ruiz Mateos,  a sus trabajadores y deudores, podamos decir lo mismo, y al no pagar, no nos pase nada, no sé por que me da que no va a ser igual, Compañeros conformistas, no reivindicativos y algunos, seguro que muy responsables, Convocatoria de huelga precipitada, mal comunicada y escasamente explicada, en fin un conjunto de circunstancias contrarias al éxito de la movilización, han llevado al fracaso de la huelga, si el primer día ha sido así, imagina los siguientes, cuando los que nos hemos movilizado comprobemos lo caro que sale, economicamente, un día de huelga, por cierto, creo que no es así para los delegados sindicales. Hoy acabo como suelo empezar, os cuelgo un chiste, muy gráfico, de adonde vamos a llegar si seguimos aguantando recortes en condiciones laborales, sociales y económicas.

No hay comentarios: