viernes, 9 de marzo de 2012

UN PUEBLO CON MAR

Ya te lo he comentado, algunas veces, cuando vuelva a nacer te voy a llevar a vivir, siempre que tu quieras volver a vivir conmigo, a, como cantan "los Secretos", un pueblo con mar, con playa, y tengo varias posibilidades, no se quizás me cansé de ver campo, y quiera ver mar, me cansé de pasear por tierras duras, y quiera pasear por arenas blandas, total lo que tenemos aquí la mayoría son recuerdos y esos se facturan fácil, van con nosotros y ocupan poco, y las dos que mas nos quieren, nos irán a ver allí donde estemos. Bueno, en verdad, lo importante es, que yo viviendo contigo, lo demás me da igual, aunque, no tiene mala pinta para ti y para mi.

1 comentario:

Rosario Cabanillas Arias dijo...

Ningún terron puntiagudo de esta tierra me hará sangrar los pies si estoy contigo, me iré con nuestros buenos recuerdos donde tu quieras, lo importante es que estemos juntos, y nuestras hijas puedan ir a vernos.
te quiero mucho