viernes, 13 de junio de 2008

esceptico


Soy un escéptico, no se bien que hacer o que no hacer, antes vivía en la ignorancia, y aunque es atrevida, es muy tranquila, sin dudas, sin complicaciones... , pero desde hace años, quizás tarde, empecé a preguntarme el porque de las cosas, lo inicie con mi profesión y continué con la parte administrativa de la vida, incluso con mis aficiones. Me introduje en los intríngulis de la MBE (medicina basada en la evidencia(pruebas)), y me llevó a replantearme mi profesión, soy médico de atención primaria, y como decía V. Manuel en su canción, EL COBARDE, "Vivo en mi pueblo pequeño la fe, la alegría, la paz del hogar, hay una niña morena, que tras el trabajo me llena de paz", si, hay una niña morena, que tras el trabajo me llena de paz, que ha sacrificado su realización personal por mi, que ha tenido que renunciar a su vida profesional por mi, imagino que no seré el único, pero joder, hoy no me resisto a decirlo: TE MERECES UN HOMENAJE, TE MERECES UNA PLACA O UNA ESTATUA O UNA CALLE..., QUE COÑO LO QUE TE MERECES ES TODO MI AMOR, TODO MI CARIÑO Y TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO, MÍAS Y DE TUS DOS HIJAS, siento haberte confinado en este sitio, que fue un cruce de caminos, que ya no cruza casi nadie, que los que se quedaron, por no tener donde ir, no saben valorarte, y que solo supieron encasillarte, ponerte una etiqueta y no saber que dentro de ti hay infinitas capacidades, infinitas ganas de trabajar, infinita sabiduría e infinitos recursos, habilidades y sobre todo ganas, casi ansias. Lo hago extensivo a todas las parejas de los médicos rurales, que han sacrificado lo mismo.

GRACIAS CHARO. TE QUIERO

No hay comentarios: