martes, 13 de octubre de 2009

JODER CON EL NOBEL


Desde que me enteré del notición, yo me propongo, a mi mismo, con  mi mecanismo, como próximo premio nobel, me vale cualquiera, ya que entre mis inteciones para este año, estan: Solucionar el cancer (Premio Nobel de Medicna), Encontrar una energia limpia e ilimitada (de Quimica), Test ecnómico que predice las CRISIS de manera infalible (de Economia),  Escribir algo superior al Quijote (de Literatura). Espero que me apliquen el sofisma OBAMA, premio nobel de la paz por sus intenciones y expectativas creadas.
El Vaticano, cogido a contrapie, casi como siempre, estudia formar una comisión para estudiar la posible santificación del personaje y en las agencias de misses, estudian si decidir, por unanimidad, no dar el título de miss mundo este año, por si los compañeros de mister mundo eligen a Obama, no hacerle sombra.

No hay comentarios: