martes, 2 de noviembre de 2010

LISBOA

"Yo que recorro los mares y que palmo a palmo el mundo de un confín a otro confín
hoy tomo mi último rumbo desde mi cuerpo hasta el tuyo desde donde estoy a ti... .
Tú serás mi último puerto para amarrarme a tu alma y solo yo vivir en él.
Faro que alumbras al mundo por encima de la tempestad.
devuélveme la esperanza y que brille mi estrella
pero no en soledad oye mi voz mi última oportunidad.
faro que alumbras al mundo alumbra mi vida."
(FARO DE LISBOA; REVOLVER).
He tenido la suerte de viajar contigo a Lisboa, solos los dos, por sus calles, sus cuestas, sus cafés y monumentos, hemos conocido rincones y miradores, cafés y plazas, hemos subido a su castillo, sus tranvías, iglesias, del Chiado al Rossio, del Barrio Alto a la Baixa, de la Alfama a Belem..., hemos sufrido su clima atlántico, hemos disfrutado de la hospitalidad de sus habitantes y nos hemos cansado de andar y pasear. Pero sobre todo hemos estado juntos, como dice Revolver; Tú serás mi último puerto para amarrarme a tu alma y solo yo vivir en él. GRACIAS CHARO, ya van dos, la tercera?.

2 comentarios:

Rosario Cabanillas Arias dijo...

El faro que alumbra tu vida, te da las gracias por haberte dejado secuestrar, cosa que ha sido dificil, muy muy dificil, pues hemos tenido que dejar atrás a plataformas y a la misma sanidad.

Unknown dijo...

que bonito padre!!la proxima vez nos vamos los 4!!