jueves, 11 de noviembre de 2010

MULTA POR MAL APARCAMIENTO

Ayer salí, tranquilamente, a tomar una cerveza y aparque del estilo al de la foto, encima del acerado, no suelo hacerlo, hasta mi hija se extrañó de mi aparcamiento, pero estaba cansado y no maniobre mas, mea culpa, me avisaron, con la cerveza a medias, te están multando, date prisa. Salí y vi a la "Autoridad Competente" con su "Bolígrafo Reglamentario" y el "Talonario" rellenando los datos, coño, 200 euros, pero si no he roto el acerado, solo he aparcado encima de él, hace un mes me multaron en Madrid con 30 euros por agotar de largo la zona azul y en Mi Pueblo 200 euros, joder cara cerveza,  gracias a Dios, la "Autoridad Competente" se apiado y me permitio desplazar el coche 2 metros a la derecha, que ya es tierra y es privado y no consta como acerado, y además retiró el expediente sancionador, me libré. Hemos perdido el norte, la proporción y el sentido común, si por esa infracción, sin estorbar el paso de viandantes, ni de vehículos, que multa será por doblar la velocidad permitida, que los he visto y juraría que no hay ninguna denuncia en Mi Pueblo, y eso si que es peligroso. En fin me parece una pasada, no es mas que recaudatorio, imagina a alguien con salario mínimo interprofesional y que esa multa significa 1/3 del mismo, aproximadamente, ¿ES PROPORCIONAL O NO?

No hay comentarios: